funciones usuarios

Funciones para los usuarios

Como ya hemos comentado en anteriores posts, Control Foc ofrece diferentes perfiles de usuario: perfil de usuario (que va a realizar quemas), perfil de administrativo o perfil de operario de servicios de emergencia (forestales, policía o bombero). En el siguiente post os vamos a mostrar las funciones para los usuarios que ofrece su perfil. 

Una vez el usuario ha solicitado un permiso de quema puede entrar a través de la app su cuenta. Su nombre de usuario será su DNI, con la letra en mayúscula y sin espacios. 

Una vez dentro de la app, la primera pantalla muestra el nivel de preemergencia, el cual indica si ese día se pueden realizar quemas o no en esa ubicación. El nivel de preemergencia se muestra en distintos colores, siendo rojo el nivel extremo y verde el nivel óptimo. Por tanto, el color rojo indica que no está permitido realizar quemas, al igual que el naranja, sólo se podrá quemar mientras el color del mapa sea el verde.  

El siguiente punto de menú, el calendario, muestra a los usuarios las fechaen que se inicia y termina la temporada de quemas. Además de los horarios permitidos para quemar. 

Finalmente, en la última pestaña, se muestran las comunicaciones de quema activas de los usuarios. En este apartado, el usuario puede indicar cuando empieza y termina una quema. 

Se selecciona la propiedad y se envía ubicación en cuanto se empiece la quema, una vez terminada la quema simplemente se tendrá que pulsar el botón de finalizar. 

Esta app permite de forma sencilla la comunicación entre administración, usuarios y servicios de emergencia. Evitamos así la quema descontrolada, una de las principales causas de los incendios forestales en nuestro país. 

Control Foc ya se encuentra operativa en ciudades como Alcoy e Ibi. ¿Sabes si ya está implantada en tu ciudad? 

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

Aún no hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.