En Control Foc es posible coordinar las actividades de la gestión de las quemas; desde la solicitud de la autorización a cargo de la administración pública, hasta la notificación de las quemas activas por los usuarios, en donde se trabajará por un mismo objetivo, hacer de las quemas agrícolas una actividad más controlada para mayor seguridad.
Las entidades públicas tendrán un perfil administrador y serán las responsables de gestionar los usuarios de la plataforma.
Serán los encargados de monitorear el estado de las quemas y atender oportunamente las incidencias que ocurran en la población.
Corresponde a los responsables de las quemas, encargados de notificar a través de la aplicación móvil la actividad de las quemas en tiempo real.
Si eres un perfil administrador podrás acceder al portal web de Control Foc a gestionar la información relacionada a las quemas, logrando que los usuarios estén siempre informados de las actualizaciones correspondientes a su población.
A continuación te indicamos las funciones que podrás llevar a cabo:
Como perfil operador dentro del portal web de Control Foc, podrás geolocalizar las quemas de la población y ponerte en contacto con los responsables en caso de emergencia o prevención. Te explicamos todo lo que podrás gestionar desde la plataforma.
Si eres el responsable de solicitar los permisos para quemar, hemos diseñado una aplicación para que notifiques la actividad de las quemas agrícolas y consultes las novedades de los períodos permitidos para quemar. A continuación te explicamos lo que puedes hacer dentro de la aplicación de Control Foc.
Completa este sencillo formulario y te enviaremos al email un enlace para que descargues el manual de la aplicación Control Foc con las instrucciones de uso.
Si ya formas parte de Control Foc, haz clic y descarga la aplicación para notificar en tiempo real las quemas agrícolas.