Condiciones de Uso

Última actualización: 13 de noviembre de 2020

1.- Titularidad

Aures TI Consultors, S.L.
Dirección: Carrer Roger de Llúria, 1, 03801 Alcoi, Alacant
NIF.- B54498431
Datos Registrales:
E-Mail: marketing@aurestic.es
Teléfono: 965 318 690

2.- Aceptación

Esta página web está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio, y sujeta a los siguientes términos y condiciones. Esta página web, https://controlfoc.es, es una de las herramientas que componen el software Control Foc.
Control Foc es un Software titularidad de Aures TI Consultors, S.L. que permite a los usuarios la solicitud y realización de quemas en sus parcelas empleando de manera conjunta tanto esta página web, https://controlfoc.es, como la Aplicación móvil ControlFoc disponible tanto en la Appstore como en Google Play.
Cuando usas el Servicio, aceptas estas Condiciones de Uso y los términos y condiciones de la LICENCIA DE USUARIO FINAL de la Aplicación móvil ControlFoc que forma parte inescindible de estos términos y condiciones y que puedes consultar aquí (insertar hipervínculo) y con ello te comprometes a usar el Software respetando estas Condiciones de Uso y Licencia de Usuario final y a no usar este sitio para fines ilegales.
En caso de que no estés de acuerdo con las disposiciones de estas condiciones de uso y de la LICENCIA DE USUARIO FINAL de la Aplicación móvil ControlFoc no uses el servicio.

3.- Descripción del Servicio

El Software puede permitirle a Usted crear contenido como datos, mensajes, texto y otra información («Contenido de Usuario»), y compartir dicho Contenido de Usuario con las administraciones, autoridades, cuerpos de seguridad y/o emergencias correspondientes. Usted es el único responsable por su Contenido de Usuario que suba, publique, muestre, enlace o de otra manera haga disponible (de aquí en adelante, «compartir») en o a través del Software, y Usted acepta que AURESTIC sólo está actuando como un conducto pasivo para su distribución y publicación en línea de su Contenido de Usuario.

El portal web https://controlfoc.es le permite:

  • La gestión de usuarios, dar de alta usuarios, su desactivación, cambios de parcela o asignación a parcelas nuevas.
    Historial de Quemas, revisión de las quemas realizadas por un usuario.
  • Ver Quemas activas, el sistema le otorga la posibilidad dependiendo de su usuario de ver qué quemas hay en su Municipio o área de influencia.

Posteriormente a través de la Aplicación móvil ControlFoc podrá:

  • Consultar el nivel de preemergencia de su comunidad autónoma
  • Conocer las fechas permitidas para la realización de quemas
  • Activar las quemas las veces que considere necesario durante el tiempo permitido para realizar las quemas.
  • Solicitar quemas para diferentes propriedades.
  • Llamar al 112 en caso de emergencia a través del acceso directo de la aplicación.
  • Disponer de cobertura en áreas rurales o de difícil acceso.

4.- Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se te envíe a otros sitios web a través de enlaces.
Sin embargo, https://controlfoc.es no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, https://controlfoc.es no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

5.- Edad

Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con estas Condiciones de Uso, que comprendes y reconoces en su totalidad.
Declaras que toda la información proporcionada para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

6.- Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de https://controlfoc.es o dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.
Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.
Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

7.- Seguridad

La transmisión de tus datos personales se efectúa de forma cifrada a través del protocolo SSL.

8.- Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro.
Te informaremos sobre esos cambios colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

9.- Idioma de los términos y condiciones

Los términos y condiciones del Servicio se presentan en castellano, no obstante, en caso de que además de en castellano estos términos y condiciones se muestren en otro idioma, en caso de contradicción entre unos y otros, primará la versión en castellano.

10.- EULA ControlFoc

En todos aquellos aspectos no específicamente regulados en estas Condiciones de Uso que afecten al funcionamiento y utilización del Software ControlFoc, entendido conjuntamente como la presente página web y la aplicación móvil, se atenderá a lo establecido en la LICENCIA DE USUARIO FINAL de ControlFoc que puede consultarse aquí (insertar hiperenlace).

11.- Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros mediante:

  • E-mail: marketing@aurestic.es
  • Carta Postal: Carrer Roger de Llúria, 1, 03801 Alcoi, Alacant
  • Teléfono: 965 318 690